Liámanos:   Santo Domingo: (809)508-1351 | Santiago: (809) 508-6858

Mega Habichuelas Con Dulces tiene sus ganadoras

  • Home
  • Mega Habichuelas Con Dulces tiene sus ganadoras
07 Jun


10 finalistas prepararon en vivo sus recetas evaluadas en un tiempo record de una hora y media

Raysa Esther Santana, Joselin Acosta y Argentina Jiménez de la Cruz fueron las ganadoras del primer, segundo y tercer lugar respectivamente, en el tradicional concurso Mega Habichuelas con Dulce 2017, concurso que desde hace 4 años realiza Megacentro.

A la final de la contienda gastronómica llegaron 10 finalistas quienes debieron preparar en vivo frente al jurado cada una de sus recetas permitiendo evaluar el proceso completo de preparación, su destreza al elegir los ingredientes, el tiempo de elaboración que un máximo de una hora y media, así como la presentación, creatividad, sabor y textura de sus platos.

“Este año Megacentro modificó la dinámica de nuestro tradicional concurso de habichuelas con dulce con el objetivo de establecer un proceso más exhaustivo para la selección de las recetas ganadoras. El Master Class que impartieron Wandy y Leandro permitió compartir con los finalistas algunos recursos e ideas para que pudieran mejorar sus recetas y motivarlos a que se atrevieran a innovar en su preparación” comentó Valentina Moncada directora de Mercadeo de Megacentro.

“Otro de los aportes nuevos en esta edición del concurso fue el hacer la final en vivo lo que nos permitió integrar a los visitantes del centro comercial al evento permitiéndoles ser parte y vivir una experiencia gastronómica diferente “.

“Con este concurso reafirmamos el compromiso que tenemos como plaza comercial de servir de escenario y apoyar las costumbres que identifican la idiosincrasia de los dominicanos.  En el caso de las habichuelas con dulces constituyen el postre más emblemático del país, siendo la República Dominicana la única nación en el mundo en preparar este plato lo que lo convierte en un elemento importante dentro de la gastronomía y la identidad nacional.

Subscríbete Ahora