Liámanos:   Santo Domingo: (809)508-1351 | Santiago: (809) 508-6858

Un exquisito desayuno con amor y amistad

  • Home
  • Un exquisito desayuno con amor y amistad
09 Feb


El Día del Amor y la Amistad celebrado el 14 de febrero en todas partes del mundo, rebosa de ideas y planes a todas aquellas personas que desean manifestar y plasmar la satisfacción de tener un ser querido a su lado y que genéticamente no pertenece a su familia, pero lo enlaza el amor del corazón.

Demostrar ese gran sentimiento hacia el prójimo se vislumbra desde regalar una tarjetita hasta irse a cenar a un restaurante. En este sentido, es hora de innovar y pensar en ideas que agraden a esa persona que ha estado a tu lado los 365 días del año compartiendo tristezas, alegrías y amor incondicional.

El desayuno es considerado la alimentación diaria más importante de una persona, es por ello que este se convierte en una idea diferente a la hora de festejar el amor y la amistad. Esta idea te hace salir de la rutina de los regalos tradicionales y muestras que eres capaz de preparar un regalo delicioso, económico y nutritivo.

En la República Dominicana existen diferentes cafeterías, restaurantes y reposterías donde puedes comprar este servicio, pero lo que hará único el desayuno, es que será elaborado con tus propias manos y pensado para ese ser tan especial. Si no sabes cocinar, es un buen momento para practicar e impresiones por partida doble.

Una de las características de preparar un desayuno en el Día del Amor y la Amistad, es que debemos levantarnos temprano y no hacer ruido para que nosotros no seamos los sorprendidos, y en caso de que suceda, pues ambos se pueden sumergir en esta aventura.

La Escuela Dominicana de Alimentos y Bebidas, A&B Masters, comparte varias ideas de desayuno que puedes preparar fácilmente en tu hogar. El amor y la amistad serán los ingredientes principales que darán sabor y color al desayuno.

  1. Mangú con huevo, salami, queso y cebollita acompañado de jugo de china y un muffins.
  2. Una taza de café, sandwich de jamón y queso, huevos revueltos y ensalada de frutas acompañado del jugo de tu preferencia.
  3. Una taza de chocolate con un croissant, rollitos de queso y jamón acompañado de trocitos de mango, guineo, kiwi y piña.
  4. Ensalada de frutas, galletitas de ajo con pedacitos de queso y jugo de chinola.
  5. Puré de papa con queso, salchichas fritas y bacon junto a un jugo de manzana. Puedes agregar una taza de café y un pedazo de brownie de chocolate.
  6. Pancakes con mermelada, revoltillo de huevo, bacon, trocitos de fresa y jugo manzana.
  7. Tortilla con queso y pimiento rojo, verde y amarillo, tomate y cebolla acompañado de una taza de café con leche y un plato de frutas del bosque.

Con algunos de los ingredientes utilizados para el desayuno puedes escribir insignias referentes al amor y la amistad.

 

Subscríbete Ahora