Durante la euforia del Año Nuevo nadie está pendiente de qué desayunar, pues a partir de las 6:00 de la mañana el estómago pide un delicioso y energético desayuno para reponer energía y seguir celebrando el primer día del año, lleno de esperanzas y entusiasmo.
Como es tradición, las fiestas de fin de año se extiende hasta el amanecer y las personas se levantan tarde y en ocasiones ni se acuestan, por ello, Adrian Tropical y Barra Payan, dos lugares emblemáticos piensan en ti y no cerrarán sus puertas para ofrecerte un desayuno acorde a las circunstancias.
La primera comida del año que te brindarán estos dos lugares va desde un rico café, chocolate, batida o sándwich hasta pasar por un suculento sancocho dominicano.
Adrian Tropical
Los restaurantes Adrian Tropical te estarán esperando con los brazos abiertos y un derroche de sabor dominicano compuesto por platos icónicos de nuestra gastronomía como son las catibías, sancocho, mofongo, mondongo, cocido, entre otros, recetas que sin lugar a dudas te activarán para seguir la fiesta. Además, no te sorprendas si sus empleados aparecen tocando con tambora, guitara y güira. La alegría y el don de servicio forman parte de su compromiso.
Dependiendo de tu ubicación puedes visitar cualquiera de las cuatro sucursales. Sin embargo, para nadie es un secreto que se suele esperar el amanecer en “gosadera y bailadera” en el Adrian del Malecón, lo que te permite que los primeros rayos del sol choquen con tu cuerpo.
Barra Payán
Un lugar con más de 51 años de experiencia donde los sándwiches, las batidas y los jugos naturales son toda una tradición, que conquista el paladar de los comensales más exigentes. La ubicación perfecta es su local de la calle 30 de marzo, y aunque este abarrotado de gente, no te preocupes, tienen suficiente personal para no hacerte esperar y brindarte lo mejor de ellos.