La compañía Coca Cola lanzó recientemente una Coca Cola con sabor a melocotón, producto que solo estará disponible en Japón y se comercializará a partir del 22 de enero en una edición limitada durante los tres primeros meses del año.
Esta Coca Cola es la primera del mundo con este sabor. Por ser Japón uno de los países en los que se realizan grandes lanzamientos de refrescos con sabores inusuales, la compañía internacional ha decidido aprovechar esta oportunidad con la finalidad de satisfacer las necesidades y exigencias de los consumidores japoneses, sea por sabor o por características saludables.
El lanzamiento se realiza tras una investigación llevada a cabo por la compañía en la que se ha constatado el incrementado significativo de la demanda de bebidas carbonatadas con sabor a melocotón o momo, un tipo de melocotón japonés que tiene una pulpa de color blanco, un tamaño similar al de una naranja, un sabor muy dulce y jugoso.
Coca Cola promociona el nuevo refresco como ideal para San Valentín y el Festival del Melocotón (Hina Matsuri) o Festival de las Muñecas, que tiene lugar en el mes de marzo para celebrar la llegada de la primavera, además de que puede ser disfrutado junto a amigos y familiares.
En todo el mundo podemos encontrar diferentes sabores de Coca Cola (lima, naranja, vainilla, limón, mango o cereza, entre otros). Ya sabemos, dependiendo de la aceptación de este nuevo producto en el mercado japonés, el refresco podría instaurarse como otra opción en el mercado.